Ingeniero
Prevención Riesgos

1

5

Técnicos
Aplicadores

Nuestros técnicos llevan más de 6 años trabajando con nosotros, quienes cumplen con todos los cursos exigidos por la autoridad y además están en constante capacitación que les exige la política interna de Arbeit.

La seguridad es uno de los pilares y guías por las que se rige Arbeit. Todos nuestros servicios son monitoreados y deben cumplir con las exigencias de nuestra área de Prevención de Riesgos.

NOSOTROS

Nuestra Casa Matriz está establecida en la ciudad de Quilpué V Región, además, desde 2017 contamos con sucursal en Santiago para brindar nuestros servicios a toda la Región Metropolitana. Prestamos servicios tanto a personas naturales como empresas, plantas industriales, hospitales e instituciones varias.

Director Técnico
Ingeniero Ambiental

1

Gerente
Operaciones

1

Equipos
Móviles

4

El entregar un servicio rápido y eficaz es otra de las guías de Arbeit, por lo que contar con una flota de camionetas moderna y suficiente para poder atender todos los requerimientos de nuestros clientes se hace esencial. Contamos con un respaldo suficiente para poder atender cualquier contingencia.

Estructura Técnica

Operadores
Administrativos

2

Contamos con 2 operadores administrativos quienes están atentos a los requerimientos o servicios de urgencia que pudiera necesitarse para así gestionar con el equipo técnico la mejor forma de satisfacer la necesidad de nuestro cliente.

© Arbeit Chile LTDA

COTIZAR